quarta-feira, junho 28, 2006

¿Hola como estas?

Full trabajo? Full stress? Es porque no estas cerca de donde yo estoy, para así hacerte olvidar de tus problemas con mi conversación y llevarte al mundo de la fantasía y el ensueño, don de las hadas y los duendes corretean por doquier, y los seres de tus sueños salen para hacerte feliz y darte la felicidad que tanto anhelas.
Quieres entrar, a ver, cierra tus ojos y déjate llevar por la luz blanca que emana mi cuerpo y síguela, siente esa suave brisa que rodea tu cuerpo, huele a rosas, a brisa marina, siente como los pétalos de flores rozan tu cara, tu piel, y escucha esa música fantasiosa que cantan las hadas, escúchalas, ellas te llaman para hacerte reír, para llenarte con su magia, con sus polvos mágicos que te espolvorean encima tuyo.Canta con ellas esa canción dulce de la infancia, ríe con ellas, piensa en mi y estaré allí, con mi magia, con mundo de ensueño, con mi fantasía, con tu fantasía, libérate de todo peso, de toda culpa del pasado, no llores, solo ríe, perdona, perdona todo lo malo que te hayan hecho, perdónate a ti mismo.Yo estoy aquí, sigo aquí, gira, gira, siente la magia de este lugar, vívelo.
Ahora regresa, regresa a la realidad, siéntete libre del stress, del cansancio y cada vez que te sientas triste o cansado, solo pronuncia mi nombre tres veces con la voz de tu corazón y ese mundo mágico se abrirá ante tus ojos.

4 comentários:

Anónimo disse...

Mundo mágico nasceu em meu ser aquando tua descoberta, meu coração não conhece outra linguagem, nem tampouco outro nome a não ser o teu, és pronuncia constante no bater do meu coração ... ""Senti uma coisa inexplicável, senti que eras tu, senti que era amor, desde então sou um pouco teu, um pouco que amo e este pouco de ti é um tudo para mim, desde que o mistério do amor nasceu, eu nasci para ti."" tu és somente eu ...

Anónimo disse...

E hoje uma vez mais apetece-me chorar, chorar pelo que vivi/vivemos, chorar porque li uma frase...às vezes não percebo nada do que sinto dentro de mim...se é imaginação, mas algo forte me liga ao outro lado, é tão estranho pensar que pode estar quem tu queres num sitio que não é facil chegar, não quero escrever mais nada, agora senti-me profundamente triste...

Anónimo disse...

Mori sou eu a anoymous...esta porcaria foi, as minhas mãos cansadas cairam em cima das teclas e o post foi...

Anónimo disse...

did you enjoy with the pride in madrid? I hope so :-)

kss