quinta-feira, abril 20, 2006

Vodka World

¡Con vodka miras mejor la vida y tu favor!

La verdad es que mis neuronas se declaran de vacaciones hasta final de abril, si de verdad están enamoradas por el paraíso e por el infierno (una disco en Torremolinos) ¿que puedo hacer con ellas?Pero que es verdad es una discoteca con personas tan guapas, tan lindas y de todos los géneros yo solo pensaba “tan poco tiempo” si para poder mirar, hablar, bailar con tanta gente, eres como se fuera un mundo a parte, un nuevo mundo con vodka miras mejor la vida…(mi Vodka World hablando alto)… mañana lo veremos a resaca…

Gracias que tenemos encontrado apartamentos en el centro de ciudad con el coche aparcado, conducir sin neuronas y varias, varias vodkas, no, no, no…Solo de taxi, así volveré medio atolondrado por la calle…Estoy sin ganas de escribir más, volveré al apartamento para dormir y mirar se aquí los cuartos también giran…

Besos

6 comentários:

Anónimo disse...

Mori, voy a escrivir en Portuñol, pergunto e sigo perguntando, el infierno o el paraiso? A verdade é que houve um momento que me apeteceu fugir dali, pero com tanto vodka no via la puerta de la salida...

Que miedo! E el quarto que girava e volvia a girar...continuava com miedo, me encanto que me tivesses deixado o tacho ao lado da cama e me tivesses deixado entregue ao vomito sózinha, que querido! Pelo menos o tacho era grande...

Anónimo disse...

Tranquilo… al final todo para y la vueltas se transforman en calma, las que provoca el vodka y las que provoca la propia vida.
Suerte que aún te queda un poco de cordura en alguna de esas neuronas para no conducir borracho!!! (lo siento, este es el momento en que me sale mi parte de mamá que tengo escondida aquí dentro).
Un beso y cuidado a la vuelta.
;)

Joshua disse...

¡Hola mi Amor! Desculpe-me…realmente não sou normal, mas assim que chego ao apartamento e a vejo agarra a cama a dizer que os quartos em Espanha também giram! Só me lembrei do tacho e de lho deixar a beira da cama…Claro olhei para a minha cama e cai a dormir…
;) foi um momento bonito!

Si es verdad todo se transforma en calma…Tranquila “mama” yo no condujo borracheado y además me encanta conducir (da-me un coche y una carretera y soy feliz) creo que mis neuronas lo saben… ¡Conducir si, borracheado no!
Besos “mama”

Anónimo disse...

Joshua que eres un mentiroso!

Claro que conduzes borracho! Como le pudes mentir a Myu!!! Estas vacaciones no, pero...vamos que si lo haces, guapo!!!

Joshua disse...

amori estava-me a referir a estas vacaciones, solo!
AGORA LARGA OS BLOGS E VAI FAZER O TRABALHO!!!!!! raio da miuda!!!

Johnny Storm disse...

o belo do vodka pode proporcionar muito boas sensações :) a ver se sábado te vejo envodkado :D

hugz