quinta-feira, abril 13, 2006

Debo de estar loco…

Ahora estoy en el trabajo sin ganas de hacer nadita de nada, solo tengo ganas de leer un blog…Si estoy loco…Pero es un blog de una tía madrileña que escribe de una manera muy especial, divertida y en español (yo hablo muy mal español y escribo de igual manera…) presupuesto estoy completamente loco, creo que ceja una locura sana (lo digo yo a mi mismo)!
El blog solo habla de sus diarios, de lo que se pasa en el día a día, sus vivencias, sus pensamientos pero que quién escribe lo hace de una manera peculiar y muy divertida, igualmente inteligente, creo que estoy enamorado por un blog (no, esto es locura pura yo estoy totalmente loco…)

Solo pienso en mis vacaciones, viernes por la noche me voy a Sevilla con una amiga vamos de vacaciones beber unas copas, mirar el show de transformismo, tener conversas terapéuticas con vodka, hablar de cosas de nuestras vidas como la película “Thelma & Louise” pero que con un tío y una tía y el coche igualmente cabrio y sin dejar novios en Portugal…

Y vuelvo a leer el blog, mis compañeros de trabajo piensan que estoy loco mirando el PC porque estoy a reír, en portugués lo diría “descompensei de vez”…
Creo que leer el blog en español me ayudará por esas tierras, verdad! Pronto volvo a leer en blog un poco más y decidirme que tengo de conocer la línea 6 del metro madrileño, es donde pasa de todo un poco ;-)
Tengo de volver al trabajo :-( por poco tiempo mañana vacaciones

Besos para E.P.V., Myu, Sinfonia Agridulce y para los Vivencias

3 comentários:

Anónimo disse...

escribes genial el español joshua :-).

ver la línea 6 del metro no tiene nada de particular, solo que muestra la vida en estado puro, con sus radicalidades más profundas...

un saludo desde españa y disfruta sevilla, q es lo más grande

Anónimo disse...

Me encantas!

Acabou, agora não é só linguagem gestual! Que já era muito, principalmente depois de vários vodkas e entradita la noche, já vais poder ter outras conversas mais profundas con nuestros herman@s!

JJooosssssssssssshuuuuuuuuuuaaaaaa!

(...continuo a gostar de gritar bem alto o nome de quem gosto...)

Anónimo disse...

Besos para ti, niño loco...